Entrevista a Maria Tolmo










Hoy estoy en modo discurso del Rey, y no por nada relacionado con la famosa película si no porque "me llena de orgullo y satisfacción" contar con la colaboración de María Tolmo (www.mariatolmo.com), coach excepcional y mentora de mujeres que desean salir del cautiverio emocional, autora del libro "Una princesa en el espejo" y de un curso  (entre otros) que yo misma tuve el placer de disfrutar "Sé la dueña de tu destino de una vez por todas". Casi ná, vamos. 


El trabajo que realicé gracias a su curso puso un granito de arena muy importante no solamente a mi crecimiento personal si no al de exploracoaching, así que doble o triplemente agradecida por ello. 

En la entrevista podrás conocer un poquito más sobre María, sobre su trabajo y además comparte una de las creencias negativas que tuvo que cambiar y que es bastante común entre nosotras. También aporta su conocimiento sobre la importancia del bienestar emocional de las madres, tema que ella conoce a fondo y sobre el que da detalles muy interesantes, y yo más feliz que una perdiz. 

Te aconsejo que no te la pierdas. Accede ahora mismo AQUÍ o pinchando en la foto: 



Espero que disfrutes escuchando tanto como yo disfruté haciéndola. :) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario